Castellano  CASTELLANO | English  ENGLISH

Gas de Síntesis

MOTORES Guascor Power FBLD. MOTORES BIOMASA

Motor de serie FBLD

La serie FBLD de Guascor Power ha sido específicamente desarrollada para operar con gases pobres procedentes de procesos de gasificación de biomasa. Este tipo de motores utiliza gas pobre de hasta 4,5MJ/Nm3 en el que los componentes combustibles son mayoritariamente CO e H2.

La disponibilidad del motor depende básicamente del grado de limpieza del gas de biomasa obtenido en el proceso de gasificación y posterior limpieza. Resulta de gran importancia el contenido en alquitranes y partículas suministrados en el gas de alimentación del motor.

Motor de serie FBLD

Guascor Power cuenta con experiencia dilatada de operación de sus motores FBLD con diferentes tecnologías de gasificación y materias primas de manera que ha optimizado los componentes del sistema de cara a la máxima estabilidad y disponibilidad de este tipo de motores.

La serie FBLD puede operar con control de carburación mecánico o electrónico y se adapta a cualquier tipo de gas de biomasa. Los motores han sido probados satisfactoriamente con biomasas como madera, orujillo, cáscaras de frutos secos, residuo de café, neumáticos fuera de uso, etc…

> Más información

 

Motor de gas síntesis Motor de gas síntesis Motor de gas síntesis

 

© 2012 Dresser-Rand. All Rights Reserved.

Diseño y programación : Laluca Comunicación